22 sept 2012

GALLETAS DE CINE!!

PREMIO FACEBOOK "ME GUSTA" - GALLETAS DE CINE

El 31 de agosto ha finalizado el sorteo que he publicado en la página de facebook  la propuesta ha sido pensada para poder compensar de alguna manera el apoyo de los seguidores, que de a poquito van creciendo. La ganadora ha sido Dolors, y como el 21 de septiembre festejaban el cumpleaños de su hijo Marçal, las galletas han sido para él. Entonces buscamos un diseño que le pudiera gustar, sus estudios y su gran afición es el CINE, como Director, y su color es el blanco. Así que manos a la obra!!!

Están hechas con la técnica de transferibles, que es dibujar primero el diseño con glaseado sobre una transparencia, dejar secar, y luego pegarlo en la galleta. Dolors las ha recibido con mucha alegría, gracias por participar!!!! En breve un nuevo sorteo!! Gracias a todos los seguidores!!!


Galletas de cine

Galletas de cine

galletas de cine

galletas de cine




69 comentarios:

  1. QUE COSAS MAS CHULAS A VER SI TENGO SUERTE EN EL CONCURSO

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso, ya tengo mi lugar en el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al sorteo !!! en easypromos estóy apuntada con mi nombre real, paola russo ! gracias

    ResponderEliminar
  4. Ya sé qué regalarle a mi chico en su cumple!!
    Os sigo en FB como = Diana Giselle Sanabria Forcado

    Éxitos para todo lo que os propongáis!!!

    ResponderEliminar
  5. Son una verdadera maravilla éstas galletas, participo desde Facebook ;)!

    ResponderEliminar
  6. es una pasada...me encantan...y una pregunta donde se compra el material.el papel para hacer el dibujo y padarlo a las galletasB-) me encanta !!
    mi email es pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, las transparencias las puedes comprar en cualquier librería!! Un saludo!

      Eliminar
    2. Gracias a ti Beatriz!! Has encontrado las transparencias?

      Eliminar
    3. Gracias a ti Beatriz! Has encontrado las transparencias? También puedes utilizar las láminas transparentes que se usan para las tapas de los cuadernos de anillar, un saludo!!

      Eliminar
    4. eso es lo que encontre!! las tapas de los cuadernos que son tambien finitas. . ahoar solo me falta ponerme a ello aunque soy tan desastre que no se si me atrevere . .

      Eliminar
    5. Muy bien Beatriz!! Con paciencia y mucha práctica seguro que te saldrán geniales! Ánimo!! Y no te olvides de sacar fotos!!! Así vemos tu evolución!

      Eliminar
  7. francisco javier martinez romero22 de septiembre de 2012, 21:10

    me apunto que buena pinta tiene

    ResponderEliminar
  8. Me encantan. Seguid asi!!! Soy amalia barrajon para q lo tengais en cuenta para el concurso jekeje

    ResponderEliminar
  9. Paula, Diego, Carlos, La casita de Puli, Didi, Marta, Beatriz, Francisco, Saray, Amalia, gracias por los comentarios y por participar, suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  10. pero que cosas tan bonitas y apetitosas

    ResponderEliminar
  11. Hola, me apunto a este sorteo tan dulce!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. suerte a todos , fantastico sorteo ¡¡

    ResponderEliminar
  13. Me apunto al sorteo!!!! Muchas gracias, es todo fantástico!!! Os sigo en facebook como Carolina Velázquez Cobo.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto al sorteo...esto de las galletas personalizadas son una idea estupenda de celebrar eventos de una manera original y muy rica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa! Es verdad!! Todo esto surgió en mi caso organizando la fiesta de cumple de mi hijo y desde ahí que me enamoré de todo esto!!! Un saludo!!

      Eliminar
  15. Ascen
    me apunto al sorteo es muy chuli,un saludo

    ResponderEliminar
  16. me apunto es genial me encantan..

    ResponderEliminar
  17. Hola muy Buenas Tardes me llamo Jaime me apunto a este concurso que espero y deseo ganar porque me gusta mucho saludos ;)

    ResponderEliminar
  18. me apunto,me encanta,es una maravilla

    ResponderEliminar
  19. me apunto,me encanta,es una maravilla

    ResponderEliminar
  20. Me apunto. Mi Mail isora_76@hotmail.com. Graciasss mi nombre Pili Parreño en Facebook. Me encantan esas galletas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili! Las galletas de cine han tenido mucho exito!! Suerte! Un saludo!

      Eliminar
  21. me encanta me apunto mail noeliaoh@gmail.com y en facebook noelia olmo

    ResponderEliminar
  22. yo quiero!!! joquepunto@gmail.com macarena infantes en facebook!! suerte a todos

    ResponderEliminar
  23. A ver si hay suerte !!!!!!!!!!! Me encanta. Mi nombre en el face es Guillermo Conejero Galiana

    ResponderEliminar
  24. me encantan tus galletas, te sigo en facebook como Alicia Romeo Pina

    ResponderEliminar
  25. Que bonitas!! están super bien elaboradas! mi nombre en Facebook es Alicia Carrero Marcos

    ResponderEliminar
  26. Nunca he probado cupcakes ,me gusta el cine y me gustan las galletas,que decir..pues aver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  27. muchisimas gracias por el sorteo me parecen geniales a ver si tengo suerte
    gracias :)
    maria marcos

    ResponderEliminar
  28. Las galletas son una pasada. Me encantan. Mi nombre en facebook es: Roberto Vazquez y mi e mail: wopper34@hotmail.com Sigo el blog en twitter como: wopper4

    Gracias por el sorteo y un saludo

    ResponderEliminar
  29. Ummm que buena pinta, participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  30. Me gustan mucho estas galletas personalizadas!! Son geniales!!

    quiero participar en el concurso !!

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios! ¡Gracias! Carolina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...