2 oct 2012

Kit de Fiesta Imprimible - Pajarito Azul


Nuevo Kit de Fiesta Imprimible - Pajarito Azul

Lo prometido es deuda, aquí está el primer kit para niños! Y no será el último! En breve subiré las fotos del modelo impreso para que veáis mejor el diseño. Es ideal para bautizos! He elegido tonos marrón y azul, esta combinación me encanta! Es muy fina y delicada para decorar una mesa muy especial! 

KIT DE FIESTA IMPRIMIBLE


El kit se compone de:
-Invitaciones
-Carteles comida
-Toppers grandes y pequeños
-Etiquetas para botes
-Banderines
-Cono palomitas
-Wrappers para cupcakes o gominolas
-Envoltorios para chuches (barra chocolate, caramelos pez, lacasitos, monedas)
-Banderillas
-Fondo lunares

€14,99  KIT LISTO PARA IMPRIMIR (*Uso personal)



Y si no tienes tiempo o no se te dan bien las manualidades lo hacemos por ti! 

€39,99  KIT LISTO PARA USAR:

En este caso te enviaremos por mensajería una caja con todos los diseños impresos y recortados. 10 unidades de cada producto. 1 Banderín (letras nombre + 2 diseños)

Si necesitas más información escríbenos a fiestastematicasbcn@gmail.com 

6 comentarios:

  1. Hola que tal ! Soy carolina lo enviáis ya con el nombre o en blanco ? Y de cuantos modelos disponeis ?? Yo realizo mesas dulces y estoy interesada ..gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, lo enviamos con el nombre o en blanco como prefieras, por el momento están disponibles los modelos que ves en el blog http://fiestastematicasbcn.blogspot.com pero también hacemos modelos por encargo. Un saludo y gracias por contactárnos!! Carolina

      Eliminar
  2. saludos es posible participar desde Jaen, yo por si acaso me voy a apuntar si no es asi y quieres me lo comunicas, gracias y feliz dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfonso! Sí es posible participar desde Jaen! Muchas gracias!!! Un saludo!!

      Eliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios! ¡Gracias! Carolina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...