3 mar. 2015

Cómo colocar nombre a la ropa de los peques

De una manera muy fácil y económica: Vinilo textil casero


En navidades he recibido un regalo genial, mi super poderosa Silhouette Cameo, estoy feliz me encanta, es lo más, se pueden hacer infinidad de cosas, todavía estoy aprendiendo a usarla, pero ya vamos por buen camino, he aprendido muchas cosas gracias a Ana ¡Tiene un blog genial! Planeta Silhouette si no lo conoces pasa a verlo te encantará, tiene muchos videos muy buenos para aprender todos los truquitos de nuestra querida máquina.



Mi hijo ha crecido mucho y la bata del cole ya le ha quedado pequeña, así que a comprar una nueva, y a la hora de colocarle el nombre, claro pensé en usar mi Silhouette, lo mio no es para nada la costura ni el bordado, pero todavía no he comprado vinilos, así que pensando qué podría utlizar, se me ha ocurrido usar una "Rodillera termoadhesiva" un parche sí, esos que quedan tan feos en los pantalones de nuestros niños, jaja!

Si quieres hacerlo es muy fácil y económico, me han costado 0,90€ los parches y !Sólo he utilizado uno! ¡Un vinilo textil muy económico!


Materiales necesarios:

-1 parche termoadhesivo
-plantilla con el nombre de tu niño o niña (puedes hacerla a mano o en ordenador)
-Silhouette (cameo o portrait) o tijeras


Si no tienes Silhouette también puedes cortarlo con tijeras, primero dibuja las letras a mano o en ordenador ( mejor elegir alguna fuente sencilla y no muy fina), te haces una plantilla en papel o cartón y luego la colocas sobre el parche para dibujar el contorno de las letras, la cortas y listas para planchar! ¡Es muy fácil!

Espero que os guste y sea de utilidad. ¡Mandarme fotos!

Un besito, Carol








2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien! Y me alegra mucho que le estés sacando partido a tu Silhouette :)

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios! ¡Gracias! Carolina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...