18 sept 2012

KIT IMPRIMIBLE PAJARITO ROSA

KIT DE FIESTA PAJARITO ROSA:

Kit Pajarito Rosa:

Aquí está el nuevo kit que he diseñado esta semana, este pajarito me encanta, es ideal para bautizos o eventos de niñas pequeñas, próximamente lo haré en tonos azules, porque aunque confieso que mi color es el rosa, no puedo olvidarme de los niños!

Kit imprimible infantil
Kit Pajarito Rosa
Chuches personalizadas
Chuches
EL Pack de chuches es aparte no está incluido en el kit de fiesta. Pero también puedes pedirlo!
golosinas personalizadas
Chuches personalizadas
Cupcakes decorados
Cupcakes
Tarjeta de invitacion
Tarjeta de Invitación
Toppers decorativos
Toppers Decorativos
El kit está decorado con todos los detalles!
-Banderines
-Toppers grandes, medianos y pequeños
-Envoltorios para cupcakes
-Conos de palomitas
-Tarjeta pequeña souvenir
-Tarjeta de invitación o agradecimiento
-Cierre para bolsa de chuches
-Cajitas
-Fajines para botellas pequeñas
-Carteles para la comida
-Banderitas pequeñas

Si te gusta el Kit del Pajarito. Puedes comprarlo en la TIENDA ONLINE

Te ofrecemos 2 opciones:


-Te enviamos el fichero para que lo imprimas en casa. (14,99€  te enviamos los diseños personalizados con el nombre de tu peque) 

-O si no tienes tiempo. Lo hacemos por ti. (39,99€ - Te enviamos 10unidades de cada producto. 1 Banderín (letras nombre + 2 diseños)

Descripción detallada en KITS FIESTAS 

ESCRIBENOS a  fiestastematicasbcn@gmail.com o llámanos al 610648834 y te explicaremos todo lo que necesites.

Y si tienes alguna idea y no lo encuentras. También hacemos kits personalizados con el tema que elijas!! 

11 comentarios:

  1. Esta super fino, muy delicado. Es precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! ^^ no estoy segura de que sea aqui el comentario para el sorteo xD jejeje

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo en especial Caja de galletas decoradas (4)

    soy pilar iñiguez rama en fb

    ResponderEliminar
  5. ESTA GENIAL :) HABER SI AHÍ SUERTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa, por favor dinos cuál es tu nombre en facebook, para poder contactarte en caso de resultar ganadora! Un saludo! Carolina

      Eliminar
  6. me encanta!!! yo ya me he apuntadooo

    ResponderEliminar
  7. les deseo suerte a todos, me gusta mucho el kit

    ResponderEliminar
  8. es un kit muy completo!!! suerte a todoss

    ResponderEliminar
  9. hola me interesa un kit imprimible de pajarito rosa paero no esta disponible en la tienda online, te podrias contactar conmigo asi arreglamos

    ResponderEliminar
  10. mi nombre en facebook es natalia olivares

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios! ¡Gracias! Carolina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...