Un tablero de madera bonito para fotos:
Hace tiempo que veo en muchos blogs las fotos con este fondo de madera que me encanta, pero nunca tenía un huequito para prepararlo, lo volví loco a mi marido para que me compre las maderas y ahí quedaron, esperando que tenga un tiempito para pintarlas, jeje!!
Aquí va el post con el paso a paso, espero que os guste y sea útil. Este tablero va genial para cualquier foto que queráis hacer, para presentar una receta de cupcakes, unas galletas decoradas con glasa o fondant, una tarta o lo que te guste.
Hay muchas opciones para el acabado final, yo he comenzado por una muy simple, la he pintado de blanco con pintura acrílica, pero ya haré más fondos bonitos con otros colores porque ¡Me encanta!
Queda súper bonita una foto con este fondo, le da mucha calidez a nuestros trabajos y un aspecto muy fino y delicado.
¡Por fin llegó el día! ¡Manos a la obra!
Para hacer el tablero - Necesitamos:
Para un tablero de 81cm x 60cm
- 9 tablas de pino (9cm x 60cm)
- Sierra
- Lápiz
- Regla
- Escuadra
- Pintura
- Pincel
Mis maderas son de 9cm de ancho x 120cm largo de pino natural, así que deberé cortarlas, venían 10 tablas en un pack y me han costado 8€ en Leroy Merlin, se suelen utilizar para revestimiento de paredes, pero puedes utilizar la medida y madera que encuentres y que más te guste, sólo tienes que saber el ancho total que quieres que tenga tu fondo y calcular cuántas tablas necesitas.
Aquí te dejo un link de Leroy merlin con una tablas similares
Yo voy a utilizar 9 tablas de 9cm de ancho x 60cm de alto. Primero marcamos con un lápiz a la medida que queremos cortar, utilizamos la escuadra para que nos quede la marca nivelada.
Cortamos nuestras tablas según el alto que necesitemos nuestro tablero, en mi caso las cortaré a 60cm así en total puedo hacer 2 tableros.
Colocamos cola entre nuestras tablas para pegarlas y que queden bien firmes, así a la hora de preparar nuestro pequeño rincón fotográfico no corremos ningún peligro de que se nos desarme, jeje!!
Por último lo pintamos, yo he comenzado por el más clásico, le he dado 2 manos de pintura acrílica blanca con un pincel, pero prometo más fondos con otros colores ¡Esto ha sido sólo el comienzo!
Espero que te guste y sirva de inspiración para crear bonitos fondos...
Yo comenzaré a utilizarlos para presentar mis KITS DE FIESTA en la tienda online
Este es el primero que he hecho: ¡El Kit de fiesta de Frankenweenie!
¡Un beso!
Carolina
Muy interesante, me ha encantado el post al igual que tu blog en general!!!
ResponderEliminarTe felicito muaksssssss
Gracias Magdalena!! Un besito! Carolina
EliminarEs una muy buena idea, me pongo en campaña para hacerlo yaaa ..... Te felicito!!!
ResponderEliminarGracias Amo!! Besos!!!
EliminarGracias por el interesante artículo.
ResponderEliminar