30 oct 2014

COMO DECORAR BOLSITAS PARA HALLOWEEN

IMPRIMIBLE DE HALLOWEEN GRATUITO:

Aquí mi pequeño Luca, aunque ya no es el más pequeño de la familia, para mí sigue siendo mi peque, ya está listo para celebrar esta fiesta de HALLOWEEN. 


Es mi bello vampiro Drácula el que les desea ¡HAPPY HALLOWEEN!



Para celebrarlo os traigo una idea muy fácil para decorar las bolsitas de caramelos de nuestros peques, estamos siempre con prisas y no tenemos tiempo, esta idea es muy fácil y GRATIS jeje! En un momento tendrás una bolsita de golosinas lista para sorprender a tu niño y sus amigos. Y además os dejo el imprimible para descargar gratis.

Puedes utilizar cualquier bolsita que te guste, yo he utilizado una de papel kraft, colocar dentro algunas chuches. Para decorar primero recortar el murciélago, hacer 2 perforaciones simulando los ojos y pasar una cinta para hacer un lazo. Luego recortar los círculos, que también podéis utilizarlos como toppers para unos ricos cupcakes, pegarlos en vuestra bolsa de chuches como más os guste.

Y listo, ¡Bolsita de golosinas decorada!


Imprimible halloween gratuito


He utilizado una fuente para algunos de los dibujos, hay muchos más, si os gusta se llama
MTF SWEET HALLOWEEN. Podéis descargarla AQUÍ

Espero que os guste la idea y la pongáis en práctica, ya que es muy sencilla y a los niños les hace mucha ilusión.

¡Si lo hacéis enviarme fotos!
IMPRIMIBLE HALLOWEEN GRATIS


Un beso y Feliz Halloween, Carolina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta recibir vuestros comentarios! ¡Gracias! Carolina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...