6 sept 2012

GALLETAS PARA LA GUARDE!!

GALLETAS PARA COMPARTIR EN LA GUARDE!

Hoy mi hijo Luca empezó la guarde, esta mañana compartimos un almuerzo con los niños y como no, un muy buen motivo para hacer galletas, así que me puse manos a la obra! Elegí diferentes motivos para que cada uno pueda elegir el que más le guste. Fueron un éxito!!! No quedó ni una!!

Mucho color para empezar el año con toda la energía y buena onda. Es una etapa nueva, los 2 tenemos que adaptarnos jeje, pero sé que será bueno para él, estar con niños, compartir y aprender nuevas vivencias junto a ellos. Soy una mamá muy pegajosa, como toda argentina jeje, pero sobreviviré! Me quedo en un barcito que hay enfrente y entro a la guarde cada 10 minutos a ver como está sin que me vea, soy muy pesada, pero supongo que con los días se me pasará, o me prohibirán la entrada jaja!! 


Galletas decoradas

Galletas animalitos







Galletas animales fondant

Mi hijo Luca muy contento con sus galletas!!!

El estaba súper contento con sus galletas, les decía a todos, las hizo mi mamá, jaja, qué tierno mi gordito. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa mi vida, intento cada día educarte y transmitirte todo mi amor, para que seas una personita libre, independiente y fundamentalmente con un gran corazón. Te amo Luchy.

1 comentario:

¡Me encanta recibir vuestros comentarios! ¡Gracias! Carolina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...